nuestros servicios

Construcciones MAGOPE SL. está desarrollando un plan integral de restauración en edificios de toda la ciudad de Vigo y su área metropolitana, destinado principalmente a COMUNIDADES DE VECINOS, tal y como viene haciendo desde hace más de 20 años.

La empresa MAGOPE SL., líder y especialista en el sector de la restauración en Galicia, garantiza los máximos niveles de calidad acordes al prestigio de la MARCA que nos identifica.

En todas las obras y servicios hemos cuidado los procesos tanto humanos como tecnológicos para que nuestros clientes sean poseedores de la categoría de esta “gran marca” que representamos.

Unido a los más modernos sistemas de restauración de edificios, un equipo propio de técnicos titulados asesora y desarrolla las propuestas técnicas más eficaces.

fachadas

foto ilustrativa del servicio de restauración y reparación de fachadas

Somos especialistas en la rehabilitación de todo tipo de fachadas. Métodos tradicionales a base de pinturas de alta calidad. Mejora de la envolvente del edificio mediante sistemas s.a.t.e. (sistemas de aislamiento térmico exterior) que mejora la eficiencia energética del edificio y reduce el mantenimiento de las fachadas.

Fachadas transventiladas de nueva generación que al igual que las fachadas s.a.t.e. mejoran la eficiencia energética con ahorros de hasta el 40% de la factura.

Cambiamos la estética del edificio con la incoporación de fachadas de piedra que le confieren un aspecto totalmente renovado, eficiente y duradero.

Medianeras forradas en panel que evitan la acción directa del agua y de los agentes atmosféricos adversos.

cubiertas

foto ilustrativa del servicio de reparación de cubiertas

Rehabilitación de cubiertas de todo tipo. Panel sandwich, cubiertas tradicionales de teja o pizarra, cubiertas de zinc o cobre.

Instalación de canalones de alumnio, cobre o zinc.

Ventanas para cubiertas en una amplia gama de formatos de los mejores fabricantes.

Disponemos de equipo y personal propio para la gestión de cubiertas de uralita que deban ser retiradas por contener amianto.

oficina técnica

foto ilustrativa del servicio de oficina tecnia de Magope

Construcciones Magope, S.L. cuenta con equipo de técnicosque se encargan de hacer un estudio pormenorizado de cada obra y proponer cada una de las opciones más adecuadas. Estos técnicos son los encargados de desarrollar los proyectos y realizar su gestión documental, además de llevar el seguimiento de las obras.

Se tramitan en los ayuntamientos las licencias y permisos correspondientes con el fin de facilitar la comodidad al cliente.